FACE: LA COMISIÓN DE POLÍTICA ENERGÉTICA SE REÚNE MAÑANA

En este momento estás viendo FACE: LA COMISIÓN DE POLÍTICA ENERGÉTICA SE REÚNE MAÑANA

El presidente de CALF, Fernando Garayo viajará a Buenos Aires para presidir la reunión de la Comisión de Política Energética y Tarifaria de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), en donde tratarán importantes temas que comprenden a las Cooperativas del territorio nacional.

Entre los puntos a tratar, figura el “informe de la reunión con la Secretaria de Energía de la Nación, Ing. Mariana MatraPolítica Energética 3 22-1-15nga, el cual surgió luego de un pedido de ésta Comisión, el pasado mes de febrero, y que tenía como objetivo “considerar las circunstancias que resultan de la implementación de los términos del acuerdo del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico en la República Argentina durante el año 2015, que ha sido firmado por la mayoría  de las provincias argentinas”.

También se hará un repaso de los temas a tocar durante el año en curso y del mismo modo se hablará de la recomposición tarifaría para las Cooperativas del país.

El encuentro contará con la presencia de los dirigentes cooperativos asociados a FACE, junto a los asesores de la entidad nacional.