UN CLICK PARA SER ATENDIDO

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El moderno “Sistema de Dispensador de Turno Digital” (turnero), ubicado en la entrada de la Sede Central, donde los asociados en segundos obtienen su ticket para ser atendidos por los distintos puestos para tal fin.

Se trata de una máquina compuesta por una  pantalla táctil, donde el socio tiene seis opciones que forman parte de la misma:20160224_125132

  • Solicitud o Baja Medidor
  • Reclamos de Factura
  • Gestión Cobranza
  • Otros Trámites
  • Fondo Solidario

Una vez obtenido el ticket, el asociado debe esperar unos instantes. Un timbre es el indicador. Paralelamente, aparece la gráfica en la pantalla, colocada arriba, al centro de los box de atención, donde se exhibe el “Número y la Opción”. Esto es acompañado por la cartelería indicativa de la ubicación de los sectores elegidos.

MÁS ÁGIL, MÁS RÁPIDO Y SIN PÉRDIDAS DE TIEMPO

¿Qué significa cada opción?

  • Solicitud o Baja Medidor: Solicitar medidor. Baja de medidor. Cambio de Titularidad. Cambio de domicilio. C20160224_083925ambio mono a trifásico. Solicitud de factibilidad.
  • Reclamos de Factura: Exceso de consumo. Revisión del medidor. Error toma estado. No recibe la factura. La factura tiene mal el domicilio. Cambio de situación impositiva.
  • Consulta por Pilares: Poner un 2º o 3º medidor. Traer informe de conexiones. Donde ubicar el medidor. Tiene construcción en planta alta.
  • Gestión Cobranza: aviso de deuda. Hacer un plan de pagos. Cortaron/retiraron el medidor por deuda y quiere cuotas. Libre deuda. Estudio jurídico. Autorizar cheques, cuotas, acuerdos y pagos a cuenta.
  • Otros Trámites: reconexión medidor retirado por deuda o cortado por deuda. Copia de facturas. Repartición pública. Aumento de potencia. Contratación de potencia.
  • Fondo Solidario: quiere un subsidio. Persona con movilidad reducida. Jubilado.

Las autoridades de CALF, diseñaron el “Programa de modernización y crecimiento”, disponiendo de nuevas tecnologías dirigidas a respetar el tiempo de los socios-usuarios.

De esta manera, se complementa la “Terminal de Autogestión” con el “Dispensador de Turno Digital”, lo cual genera menos pérdida de tiempo y hace más eficaz la atención.