Guía de Trámites

Toca sobre el trámite del que deseas recibir información.

 

 


 

INFORMACION SOBRE DEUDA, FACTURAS, CONSUMOS Y FORMA DE PAGO

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SOLICITUD DE MEDIDOR

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SOLICITUD DE CAMBIO DE TITULARIDAD O DOMICILIO

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SOLICITUD DE BAJA DE MEDIDOR

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SOLICITUD DE ADHESIÓN A DÉBITO AUTOMÁTICO

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SOLICITUD DE PLAN DE PAGO O PAGO A CUENTA

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RECLAMOS POR FACTURACION O EXCESOS DE CONSUMO

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RECLAMOS POR AVISO DE DEUDA O PAGOS

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ADHESION DE FAMILIARES AL SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS

Puede Ud. hacerlo ingresando en nuestra página WEB www.cooperativacalf.com.ar, parte inferior derecha, icono “Adherite ahora a CALF Sepelios”. Una vez ingresado debe completar el formulario y enviarlo al servicio, desde el cual se contactarán con Ud.

Recuerde que el código CALF figura en la parte inferior derecha de su factura. Para mayor información sobre darse de alta al servicio o si existen dudas sobre como completar el formulario, puede enviar correo a serviciosocial@cooperativacalf.com.ar o contactarse telefónicamente al 2994424019.

 


 

SOLICITUDES AL ÁREA TÉCNICA DE LA COOPERATIVA

Por pedidos de interferencias debe dirigir correo a interferencias@cooperativacalf.com.ar


Por pedidos de factibilidad de servicios con potencias superiores a 10 KW, debe dirigir correo
a factibilidades@cooperativacalf.com.ar


Por comunicaciones o solicitudes en general, debe dirigir correo a desarrollo@cooperativacalf.com.ar

Para presentación de proyectos de terceros debe dirigir correo a proyectosdeterceros@cooperativacalf.com.ar

 


 

RECLAMOS POR DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO O TÉCNICOS

 

RECLAMOS POR ARTEFACTOS DAÑADOS

Debe enviar un correo a artefactosquemados@cooperativacalf.com.ar indicando la fecha y hora del incidente, detalle de los elementos dañados e imágenes fotográficas de buena calidad o en formato PDF, del DNI del titular del servicio y factura de consumo. Adicionalmente, indique un número de contacto.

RECLAMOS POR FALTA DE ENERGÍA O ALUMBRADO PÚBLICO

Le informamos que para emergencias o reclamos por falta de energía eléctrica o de alumbrado público, se encuentra habilitado el 0800-333-2253, opción 1 y luego opción 3, si es de alumbrado. El mensaje que Ud. deja es procesado por el operador de turno y derivado en forma directa al personal que realiza la tarea, situación que garantiza una rápida atención de su reclamo. Si su reclamo es por falta de energía o deficiencias, el sistema le solicitará su clave CALF que se encuentra en la parte inferior derecha de su factura y consta de 12 números.

RECLAMOS POR CONEXIÓN DE MEDIDOR

Si recibió la visita del personal de CALF a conexionesreclamos@cooperativacalf.com.ar para la reprogramación de la tarea. Por cualquier consulta futura respecto de dicho trámite puede realizarla directamente a dicha dirección. Le recordamos que sigue vigente el estado de pandemia y la cooperativa funciona con el 50% del personal operativo en forma permanente y rotativa, asignado prioritariamente a la atención de urgencias y emergencias, por lo cual las solicitudes pueden tener una demora de hasta de 5 días hábiles.