SERVICIO NORMALIZADO EN EL SECTOR OESTE DE LA CIUDAD

A pesar del sofocante calor, el personal operativo y técnico trabajó sin descanso y NORMALIZÓ el servicio eléctrico en algunos sectores del oeste de la ciudad.

El inconveniente surgió esta tarde alrededor de las 15 horas, cuando el sistema de control operativo, alertó sobre la salida de un Alimentador ubicado en la Estación Transformadora Gran Neuquén.

Rápidamente el personal operativo se puso en movimiento, logrando recomponer el suministro, pero luego de 30 minutos lamentablemente vuelve a salir, abarcando el sector comprendido entre las calles: Novela a San Martín entre Necochea y Godoy y algunos sectores del barrio San Lorenzo y de Gran Neuquén.

Los equipos conformados para hacer frente a estas situaciones, trabajaron sin descanso, logrando restablecer el primer tramo poco después de las 16 horas y luego continuaron con el segundo tramo, NORMALIZANDO TODO EL SERVICIO ELÉCTRICO poco después de las 18:30 horas.

Solicitamos a nuestros asociados y vecinos, realizar un consumo racional y solidario de la electricidad. Recordemos que todos podemos colaborar aprovechando la energía eléctrica de manera inteligente.