SEGUIMOS INCORPORANDO NUEVAS UNIDADES MÓVILES

Se trata de un «Ford 4000» cero kilómetro, el cual contará con una hidrogrúa de 5.000 kilogramos, y tienen como destino el sector “Mantenimiento Red de Baja Tensión y Alumbrado Público”.

Al igual que el resto de los vehículos de CALF, el nuevo móvil será equipado con el sistema GPS, lo que permitirá conocer su localización y cercanía ante un reclamo, para asistir de manera inmediata.

20151202_125059

La renovación del parque automotor se lleva adelante en el marco del “Plan de Modernización y Crecimiento” y tienen como objetivo fundamental dar respuesta rápida y eficiente a los reclamos, emergencias o inconvenientes que se presentan en la prestación del servicio eléctrico.

El acelerado crecimiento de la ciudad y por consiguiente de la demanda, exige que las distribuidoras eléctricas, cuenten con personal calificado así como modernas herramientas y vehículos.

Estas transformaciones se van gestando merced al trabajo incansable de los miembros del Consejo de Administra20151202_124826ción, quienes realizan permanentes inversiones que apunta a la modernización de las herramientas de trabajo para mejorar la calidad del servicio y además darle seguridad al personal de CALF.