SAN LORENZO NORTE: AUTORIDADES DE CALF PARTICIPARON DE LOS FESTEJO DEL 31° ANIVERSARIO

Ayer por la tarde, el Presidente de CALF, Carlos Ciapponi junto a demás integrantes del Consejo de Administración y Delegados del sector participaron de los festejos por el 31º aniversario del barrio San Lorenzo Norte.

Las autoridades de la Comisión Vecinal, recibieron con gran beneplácito la visita del Gobernador, Omar Gutiérrez quien asistió acompañado de su equipo de colaboradores.

17264742_1912341189023066_5994043154435128940_n

El mandatario expresó su agradecimiento a los vecinos por el acompañamiento a la gestión y destacó las obras ejecutadas en ese sector de la ciudad, entre otras, la cancha de fútbol sintético, la iluminación y la sede del Registro Civil.

Además se refirió a la Colectora Cloacal del Oeste II y la calificó como “la obra más importante que vamos a hacer en estos cuatro años, la que demandará una inversión de 400 millones de pesos y se construirán 22 kilómetros de cañerías para el transporte de efluentes cloacales que permitirán brindar un servicio óptimo a 150 mil habitantes».

Por su parte, Ciapponi se mostró muy agradecido por la invitación, y a su vez reafirmó el compromiso asumido por la actual gestión de seguir manteniendo y ampliando los lazos solidarios de nuestra entidad con los asociados y vecinos de la ciudad.

En el mismo sentido se manifestó el secretario general de Calf, Darío Lucca quien ratificó el compromiso de la Cooperativa para trabajar junto a los vecinos con el fin de mejorar la calidad de vida a través de mejores servicios de todos los vecinos.

dario san lorenzo