PRE-INSCRIPCIONES CURSO GRATUITO INSTALADOR ELECTRICISTA DOMICILIARIO

El Consejo de Administración, avanza sin pausa y con un objetivo muy definido: ser un puente que ayude a los jóvenes a capacitarse  para que puedan encontrar trabajo o desarrollar de manera particular un oficio.

Inscipcion Dic 2015

Bajo este concepto, totalmente solidario e inclusivo, se realizarán las Preinscripciones para el “Curso gratuito de Instalador Electricista Domiciliario”, los días: lunes 28; martes 29 y miércoles 30 de diciembre 2015, en instalaciones del Instituto de Acción Cooperativa, Mitre 677, Primer Piso, en el horario de 9 a 13 horas.

Los requisitos son: tener escolaridad primaria completa y ser mayor de 18 años. Las capacitaciones se dictan en convenio con la Dirección de Formación Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación.

Las autoridades tienen previsto que el curso comience el próximo 1 de Febrero de 2016 y su dictado sea dos veces por semana en el horario de 20:00 a 22.30. En lugar, próximamente a confirmar.

El ciclo de capacitaciones se lleva a cabo en el marco del Programa la Cooperativa en los Barrios y viene desarrollándose con un gran éxito, ya que los jóvenes de distintos barrios pueden capacitarse y aprender un oficio que les permite mejorar su calidad de vida, tanto personal como familiar.