Opciones para abonar la factura

IMG_1220

CALF ofrece diversas formas de pago para sus asociados.

Las alternativas son: 

  • Por Débito Automático: Solicitar la adhesión a débito automático. Esta opción permite abonar facturas a partir de vencimiento Mayo, no permitiendo abonar deuda vencida.

La metodología para solicitar adhesión es la siguiente: A) El titular de la cuenta bancaria debe enviar mail a info@cooperativacalf.com.ar solicitando el debito automático adjuntando foto de su DNI, foto de la factura que quiere adherir y foto del cbu extraído de su home banking o resumen bancario.

B) Indicar un teléfono de contacto.. Personal de la Cooperativa validará los datos enviados antes de aceptar la adhesión.

 

  • Desde su Home banking: mediante redes Link y Pago Mis Cuentas (Banelco), utilizando su CODIGO CALF, que se visualiza en la parte inferior derecha de su factura. Red Link permite el pago de facturas hasta el último día del mes en que opera su vencimiento y Pago Mis Cuentas hasta el día en que opera el vencimiento de la factura.
  • Desde Pago Fácil, Rapipago, Cobro Expres, Bapro: Permiten el pago en efectivo o con tarjeta de débito, en locales adheridos kioscos y supermercados. Pago Fácil efectúa cobro de facturas vencidas con comprobante original hasta las 13 Hs. En este medio y en el resto de los mencionados, puede abonar facturas impresas vigentes, o comprobantes de pago de facturas vencidas emitidos desde la página web de CALF o APP de CALF (Calfmóvil).

 

4) Utilizando la APP de Mercado Pago, esta opción requiere tener a mano (impreso o en pantalla) el comprobante de pago o factura a abonar ya que se debe escanear con el celular el código de barras (largo) que figura abajo a la izquierda del talón. Desde aquí se puede pagar deuda vigente o deuda vencida.

 

Formas de descargar Comprobante de Pago (Válido para pago de facturas vencidas o en término): 1) Desde la página web de CALF www.cooperativacalf.com.ar haciendo clic en la opción “Descarga tu comprobante de pago”(a la derecha) ingresando su DNI o número de socio.

2) Desde la APP para Celulares Android/Ios (CALFMOVIL).