OFICINAS DE ATENCIÓN AL SOCIO-USUARIO EN BARRIO PROGRESO

Recordamos a los asociados y vecinos que necesitan realizar trámites relacionados con el servicio eléctrico u otras consultas respectos a demás prestaciones, que además de nuestra Sede Central, pueden hacerlo en nuestras Oficinas de Atención ubicadas en: la Delegación Progreso, Antártida Argentina y Arabarco en el horario de 7:45 a 14:30 horas.

,
,

La apertura de esta oficina, al igual que la Delegación Progreso, se enmarca en el “Plan de Descentralización”, dispuesto por el Consejo de Administración, el cual tiene como eje fundamental, disponer de espacios cercanos a los vecinos y asociados, para que no tengan que recorrer grandes distancias, cuando deban efectuar trámites relacionados con algunos de los servicios que presta la Cooperativa.

Debe tenerse en cuenta, que en ambos lugares NO se cobran facturas de energía.

 SE PUEDEN REALIZAR LOS SIGUIENTES GESTIONES:

Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect.)

Duplicación de facturas;

Reconexiones por falta de pago.