NUEVOS ASOCIADOS DEL SECTOR RINCÓN DEL VALLE

En el marco del Programa de Inclusión al Servicio Eléctrico, dispuesto por las autoridades de CALF con el objetivo de disminuir el peligro latente por la precariedad de las instalaciones eléctricas y a su vez reducir las perdidas por hurto energía, el pasado sábado 13 de junio, en instalaciones de la   Capilla María Madre Misionera, ubicada en calle Novella, con mucha alegría, los vecinos del sector Rincón del Valle, realizaron el trámite de “Alta de Servicio”.

El mismo consiste en solicitar el medidor de energía eléctrica y a su vez asociarse a todos los servicios que presta la Cooperativa.

NORMALIZAN RINCON DEL VALLE 1 (3)

“Estamos muy contentos con este gran paso que hemos dado. En conjunto, entre el municipio, la Comisión Vecinal y CALF. Es una primera etapa y para ello, visitamos y charlamos con los vecinos del sector, respecto de la importancia de efectuar este trámite para que cuenten con su propio medidor de luz y a su vez se suman como asociados” señaló el presidente de la Cooperativa, Fernando Garayo.

“Nuestra gestión viene trabajando en la regularización de los asentamientos, junto a las autoridades del IPVU y del municipio con el objetivo, por un lado de reducir el peligro que corren las familias por la precariedad de las instalaciones eléctricas, el otro, disminuir las pérdidas económicas por la energía que se consume y no la paga nadie” sostuvo titular del Consejo de Administración.