NUEVAS INSTALACIONES DE APUAYE

La Seccional Sur de la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía Eléctrica (APUAYE), celebró la remodelación de sus instalaciones, ubicadas en Av. Alem 862, de la ciudad de Cipolletti.

En el encuentro estuvieron presentes: el presidente de la Comisión Directiva Central, ingeniero  Jorge Arias, acompañado por integrantes del órgano de conducción nacional; miembros de la Mesa Revisora de Cuentas; el presidente de la Comisión Directiva Seccional Sur, contador Edgardo Echegaray, junto a demás componentes de la organización regional, invitados especiales y asociados.

APUAYE representa a los profesionales universitarios que trabajan en las empresas; cooperativas; organismos y entes estatales del Sector Eléctrico Argentino. Por tal motivo, Darío Lucca, Secretario General, concurrió en representación del Consejo de Administración de CALF.  

Felicitamos a los asociados de APUAYE por sus modernas instalaciones. De esta manera, se hace realidad un gran anhelo de los directivos de la entidad.