TERMINAL DE AUTOGESTIÓN PARA CUPONES DE PAGO

Continuamos desarrollando nuestro “Programa de Modernización y Crecimiento” y como testimonio, estamos trabajando en los últimos detalles de nuestra nueva máquina táctil para “autoimprimir” los Cupones de Pago» de su factura de energía.

20151110_080629

Mediante una operación sencilla, ingresando con su DNI o Número de Socio/Suministro, usted accede al sistema para luego proceder a la impresión del cupón, con el cual puede utilizar los distintos medios de pago habilitados.

“Este es un servicio moderno, ágil, que no le generará pérdidas de tiempo, seguro y por demás práctico, el cual se suma con la idea de que el asociado no pierda tiempo y no tenga que realizar colas” sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.

Este monitor táctil20151110_080732, se complementa con todos los medios dispuestos a su alcance: apertura de sucursales; oficina virtual, medios de pago, los cuales están insertos en el Programa de Modernización y Crecimiento, donde la descentralización de los servicios tienen un rol muy importante.

Desde el Consejo de Administración se trabaja pensando siempre en los asociados. La idea es disponer las herramientas que faciliten la atención y evitar que tengan que recorrer grandes distancias con el consiguiente costo para la economía del hogar.