MIRÁ CÓMO VA A ESTAR EL TIEMPO DURANTE LA SEMANA EN EL VALLE

Para hoy se espera una temperatura máxima de 17°C, mientras que la mínima será de 5°C. El cielo estará «mayormente» despejado y las ráfagas de viento alcanzarán los 41 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan jornadas que no superarán los 17°C.

Hoy, el cielo seguirá «mayormente cubierto». La máxima será de 13°C y la mínima de 6°C. Las ráfagas llegarán a los 17km/h.

Para el martes se espera una jornada «inestable», con el cielo «cubierto». La temperatura oscilará entre los 3° C y 12° C. Las ráfagas de viento serán de 16km/h.

En tanto el miércoles, el cielo seguirá «mayormente cubierto», con probabilidades de lluvias débiles. La máxima será de 11°C y la mínima de 5°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 39 km/h.

Durante el jueves, se mantiene el pronóstico de lluvias débiles, tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo. La máxima será de 14°C, mientras que la mínima de 4°C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 25 km/h.

Por último, el viernes seguirá «parcialmente nublado» y se espera una máxima de 13°C y una mínima de 4°C. Las ráfagas de viento serán de 18 km/h.

www.lmneuquen.com