LA REVISTA: CALF ES PARTE DE VOS

WhatsApp Image 2019-05-14 at 12.54.28 PM

Otra nueva edición, marzo/abril, de La Revista de CALF. Acompañamos y contamos de que se trata el “Programa CALF es parte de vos”, un compromiso asumido en la lucha contra las adicciones, llevando a las aulas de los colegios secundarios, charlas sobre los efectos negativos que generan en una persona la drogadicción y el alcoholismo.

Otra muy buena noticia, es el convenio con la Universidad Nacional del Comahue, donde fueron seleccionados 12 trabajos: “Solidaridad y Cooperativismo”. Una propuesta con fuerte contenido social que llegará a los barrios respetando su realidad y su identidad.

Las autoridades de la Cooperativa, contribuyen desde su lugar, para que entre todos logremos una mejor calidad de vida. Por tal motivo, se llevó a cabo un espacio de reflexión, donde participaron Adelco, la Defensoría del Pueblo y CALF.

La historia de Neuquén, siempre presente en nuestras páginas. En esta oportunidad, contamos como nació el escudo y quien fue su creador. Manuel Olascoaga, fue el primer gobernador, un impulsor de varios proyectos que demostró que “hay algo más allá del río Colorado”.

La Revista de CALF, creciendo junto a su gente.