FLAMANTE UNIDAD MÓVIL PARA EL SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS

El Consejo de Administración, encabezado por el ingeniero Carlos Ciapponi, continúa realizando inversiones que apunta a la modernización del parque automotor y para mejorar la calidad del servicio.

En esta oportunidad, el nuevo vehículo es marca Toyota Corolla, modelo EXI, y fue destinado al Servicio Solidario de Sepelios, el cual servirá para el traslado de familiares.

Esta moderna unidad se concreta merced al trabajo incansable de los miembros del Consejo de Administración, quienes realizan permanentes inversiones en todos los servicios que presta la Cooperativa.

Sepelios_2

El Servicio Solidario de Sepelios nació el 11 de Febrero de 1977. El esfuerzo y empeño puesto de manifiesto tanto por directivos como por los trabajadores a lo largo de todos estos años, hizo que Sepelios crezca y sea reconocido por su inmenso aporte de calidez, respeto, contención y solidaridad en un momento de profundo dolor.

CALF posee en la ciudad de Neuquén cinco Salas Velatorias: “A” y “B” en calle Bahía Blanca 546; “C” en Alderete 224; “F” en Godoy 522 En Plottier sala “D”, y en Senillosa “E”, Neuquén 250.