FIRMAN UN CONVENIO PARA REGULARIZAR LA TOMA PACÍFICA

nqn metrobus - toma pacifica - obras de regularizacion foto mati subat 12-07-2018

A través de un préstamo se financiarán obras de infraestructura, mejoramiento del espacio público, equipamiento comunitario,  e instalación de servicios básicos.

El intendente Horacio Quiroga firmó un convenio para financiar obras de regularización de una toma.

Este mediodía, el jefe comunal acordó con la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz  la financiación a través de un préstamo para proyectar obras de servicios, iluminación, regularización de dominio y espacios verdes.

“Estamos dando un paso más en la regularización de asentamientos; en este caso ya está el acuerdo para concretar los trabajos en toma Pacífica”, confirmó Horacio Quiroga.

“En este acuerdo se incluyen la provisión de infraestructura, el mejoramiento del espacio público y equipamiento comunitario, obras complementarias y servicios básicos”, detalló el intendente.

Los trabajos comenzarán en la  toma Pacífica, y se extenderá hacia los barrios: Alto Godoy, 26 de Agosto y sectores como la Laguna San Lorenzo, Cañadón Hi.Be.Pa y detrás de la planta Tronador.

En 2018 la Municipalidad fue autorizada a tomar un préstamo subsidiario que se gestiona ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y a través del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación por $534.930.000.

www.rionegro.com.ar