ENTREGA DEL PREMIO AL EMPLEADO QUE NO FALTO DURANTE AGOSTO

En cumplimiento del “Programa de Incentivos para los Empleados”, Yamina Moscoso, Tesorera de CALF, en representación del Consejo de Administración, hizo entrega de la Tablet a Néstor Rody Boras, empleado que no registró ausencia durante el mes de agosto.

El Sorteo comprende a los empleados y se llevó a cabo el pasado miércoles en el Salón de Atención al Socio-Usuario, el cual contó con la presencia de todos los miembros del Consejo de Administración, encabezados por su titular, Fernando Garayo, el Gerente de Recursos Humanos, Héctor Cid y el Jefe de Personal, Manuel Almirón.

El programa de incentivo, es una manera de poner en valor la experiencia y el continuo esfuerzo puesto de manifiesto por los trabajadores en sus tareas cotidianas. Es decir, es un premio a la dedicación y al compromiso para con la Cooperativa.

“Cuando resolvimos poner en funcionamiento este proyecto de incentivo, lo pensamos en función de poner en valor el trabajo de cada uno de los empleados. Pensamos que es un reconocimiento a su tarea” sostuvo Moscoso.

El próximo sorteo por otra Tablet, dirigido al personal que no registre faltas durante Septiembre, será el miércoles 10 de Octubre.

Felicitaciones Rody Boras!!!!!!!!! Esperamos que disfrutes de tu Tablet.