ENCUENTRO ENTRE REPRESENTANTES DE CORDINEU Y CALF

Pensando en el crecimiento constante de la ciudad, integrantes del Consejo de Administración y técnicos de la Cooperativa, mantuvieron una reunión con la presidente de CORDINEU, Laura Bilches, donde se trató la posibilidad de nuevas obras y ampliación de redes subterráneas de Baja y Media Tensión como también nuevas instalaciones para todo el Paseo de la Costa y también para la Isla 132.

Participaron de la reunión por parte de CALF: Fernando Garayo, presidente; Luciano Palma, Secretario General; C20150519_085240arlos Pacheco, Tesorero; Carlos Ciapponi, Protesorero. Por parte del equipo técnico quienes cumplen funciones en el Departamento de Desarrollo, participaron: Claudio Trabaglini, responsable del mismo junto a Martín Santarelli.

“Las obras que están pensadas, cubrirían todo el recorrido del denominado Paseo de la Costa, más la Isla 132, para lo cual se necesita efectuar una gran inversión. En ese sentido, todas las partes involucradas junto a los representantes de CORDINEU, CALF y el municipio, buscaremos las alternativas más convenientes para desarrollar este gran proyecto” sostuvo el presidente de CALF, Fernando Garayo.

20150519_085201

En el encuentro, se acordó continuar planificando las obras y gestionar un encuentro con similares características con autoridades y técnicos del municipio capitalino.