EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SE REUNIÓ CON RESPONSABLES DE LAS GERENCIAS

Ayer, en horas de la tarde, en instalaciones del Salón Socios Fundadores, los nuevos integrantes del Consejo de Administración se reunieron con los gerentes y responsables de cada una de las áreas que forman parte de la vida interna de la Cooperativa.

Luego de presentarse a las nuevas autoridades, cada gerente explicó su rol, las direcciones, departamentos a sConsejo_Gerentes_4u cargo, las proyecciones para el año en curso, como así también las problemáticas.

“El encuentro fue muy positivo, ya que tuvimos la oportunidad de escuchar de los responsables directos de cada área en qué situación se encuentran, sus problemáticas habituales, y sus proyectos a desarrollar en corto tiempo” sostuvo Rubén Domínguez, nuevo Vicepresidente Primero de CALF.

En la reunión de trabajo, se dieron a conocer aspectos ligados con la vida administrativa, financiera y operativa, avances de obras, servicios sociales, como así también, estrategias para acompañar el crecimiento de la ciudad.

“Este tipo de encuentros los vamos a continuar a lo largo del año, ya que nos permiten tener un panorama más claro y directo. Queremos mantener un contacto muy directo con los empleados de la Cooperativa, recorriendo las distintas áreas y cada lugar de trabajo. Va a ser nuestra metodología de trabajo. Además es un compromiso que asumimos ante el Cuerpo de Delegados de ser una administración cercana a los empleados” afirmó Dario Lucca, Secretario General del Consejo de Administración.

Imagen_Web_1

Por su parte, Fernando Garayo, presidente de CALF, destacó que “se suman nuevas ideas y nuevos proyectos. El crecimiento constante de la ciudad se traduce en nuevos objetivos. Conformamos un equipo de trabajo que está comprometido y quiere aportar toda su experiencia para que todos los servicios sociales estén al alcance de nuestros asociados y vecinos”.

Todos los integrantes del órgano directivo se mostraron muy comprometidos con los avances realizados y nuevos desafíos que se vienen. También resaltaron que este tipo de encuentros se sostendrán durante todo el año, no sólo con el nivel gerencial, sino también con el personal operativo en sus puestos de trabajo.