CURSO PROTECCIONES DE SISTEMAS ELÉCTRICOS

A partir del Miércoles 22, Jueves 23 y Viernes 24 de octubre del corriente, se dictará el “Curso Protecciones de Sistemas Eléctricos” a cargo del Ingeniero Roberto Campoy, capacitador de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA).

Del mismo participaran empleados de las distribuidoras eléctricas de la región: CALF, EPEN y EDERSA. El contenido del CurMEDIA_TENSION_CALLE_RICHIERI_01so estará orientado al estudio de las características de los Sistemas de Protecciones para el conjunto de los componentes de un sistema eléctrico, a saber: Generadores, Transformadores, Motores, Líneas Aéreas y subterráneas, etc.

“Para la actividad que realiza nuestra Cooperativa, es muy importante que el personal tenga los conocimientos necesarios para desarrollar las tareas requeridas. Son tiempos en donde la tecnología y las nuevas herramientas exigen una actualización permanente de los conocimientos” señaló Fabricio Torrealday.

Este Curso se dictó también el año pasado en nuestras instalaciones y estuvo orientado (al igual que este año) al personal de empresas responsables de la Programación, Conservación y Mantenimiento de las Protecciones del sistema Eléctrico.