CURSO “OPERADOR ELÉCTRICO DE TRATAMIENTO DE PLANTA DE AGUA”

diplo

En instalaciones de CALF, se llevó a cabo, la entrega de certificados al personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), quienes realizaron el “Curso de Operador Eléctrico de Tratamiento de Planta de Agua”, previsto en el convenio firmado entre ambas entidades.

En la actividad estuvieron presentes por parte de CALF: el presidente, Carlos Ciapponi; los consejeros, Claudio Micozzi y Leonardo Ferreira; Karina Saavedra y Claudia Lagos, en representación de Capacitación CALF. Por parte del EPAS, estuvo presente Mónica Torres, quien desempeña funciones en el área de Recursos Humanos.

“Para CALF es un placer que una institución como el EPAS nos elija para capacitar a su personal. Desde el área del Capacitación tratamos de ser un puente entre nuestras capacitaciones de excelencia y nuestra comunidad”, sostuvo Saavedra.

Continuó diciendo que “es muy bueno poder dar respuesta a mediante el conocimiento, a una necesidad especifica que tenía la empresa estatal para el manejo del tratamiento del agua”.

A su turno, el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, felicitó a los trabajadores por la decisión de seguir superándose. “Es muy reconfortante, ver que nuestra gente puede compartir ese conocimiento y llevarlo a los barrios y a las instituciones”.

“Personalmente creo que la enseñanza es un bien que se puede transmitir y que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño laboral y personal”, señaló el presidente de la Cooperativa.

“El EPAS al igual que CALF es una empresa de servicio esencial y estamos dispuestos a continuar dando una mano cuando su personal necesite seguir incorporando conocimiento, lo cual redunda en beneficio de los vecinos de la ciudad”, finalizó diciendo Ciapponi.