CUERPO DE DELEGADOS: DISTRITO 16

Son los elegidos por el voto  de los asociados e integran cada Asamblea: Ordinaria y Extraordinaria. Tienen una activa participación en la vida de la Cooperativa, ya que son el contacto permanente entre los asociados y el Consejo de Administración.

Entre otras atribuciones eligen a los consejeros y síndicos.

Su mandato dura un año de acuerdo al Estatuto Social y la Ley Nacional de Cooperativas.

A los efectos de elegir los delegados se ha dividido a la ciudad de DSCN9472Neuquén, Plottier y Seillosa en distritos. Un distrito puede abarcar uno a más barrios reconocidos por la Municipalidad o inclusive parte de ellos.

La cantidad de delegados que los asociados eligen por distrito depende de la cantidad de asociados del distrito; el porcentaje está establecido en el estatuto. En la actualidad, el Cuerpo de Delegados está compuesto por 92  Titulares y 92 Suplentes.

Informamos a los asociados y vecinos quienes son los tres Delegados Titulares de su Distrito 16: BURGOS, RAÚL OSCAR; RIVERA, MIGUEL ÁNGEL; CASTRO, AZUCENA.

El Distrito 16 está comprendido por el área: A) Planas, Saavedra, San Martín, Leguizamón. B) Lanín, Saavedra, Lastra, Ignacio Rivas.