CALF SE SUMÓ AL COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIAS

Siguiendo precisas instrucciones del presidente Carlos Ciapponi, CALF se sumó al Comité Operativo de Emergencias convocado para abordar las acciones ejecutivas que se implementan para minimizar los efectos de las intensas lluvias que se vienen registrando en la región en las últimas horas.

El equipo integrado por los ministros de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola, de Ciudadanía, de Educación, Cristina Storioni, y Gustavo Alcaraz, se reunieron este lunes para tratar la contingencia y mantener el seguimiento de la situación.

Además, participan los subsecretarios de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo, de Desarrollo Social, Diego Cayol, y los presidentes del Ente provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Francisco Zambón y del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán.

El Subgerente General de Coordinación y Relaciones Gubernamentales de la Cooperativa Alejandro Castillo se encuentra en comunicación constante con el ministro Nicola para intercambiar información acerca de las novedades y necesidades que puedan surgir sobre el suministro de energía en la ciudad.