CALF RENOVARÁ SU CUERPO DE DELEGADOS

asamblea1

El domingo 15 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones para la renovación del Cuerpo de Delegados. Así lo resolvió el Consejo de Administración en reunión celebrada el pasado sábado 16 del corriente.

De manera unánime, los consejeros acordaron que el acto electoral se lleve a cabo el próximo domingo 15 de diciembre, en el horario de 9 a 18 horas, donde los asociados podrán emitir su voto para la renovación del Cuerpo de Delegados, compuesto por 92 representantes distritales titulares y suplentes, divididos en 20 Distritos electorales, con 106 mesas, ubicadas en 44 lugares electorales.

Hasta el momento están habilitados para emitir su voto unos 75 mil asociados, y podrán hacerlo aquellos que no registren deudas al 30 de Junio de 2019.

El cierre de Padrón será el viernes 29 de noviembre. En tanto, el plazo para la presentación de listas vence el miércoles 4 de Diciembre.  

El nuevo cuerpo deliberativo, una vez en funciones, mediante voto secreto, procederá a renovar un tercio del Consejo de Administración, lo que representa: cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, un Síndico titular y uno suplente.