CALF DIJO SI A LA CULTURA Y LA MÚSICA!!!

El pasado fin de semana acompañamos a nuestros vecinos en las distintas expresiones culturales que se realizaron de manera gratuita, abierta y al aire libre.

Con nuestra Unidad Móvil de Salud Social Preventiva, estuvimos efectuando controles de: presión arterial; azúcar en sangre; peso, talla, alimentación sana y golpes de calor.

La familia se reunió y disfruto en diversos escenarios instalados en la ciudad de las expresiones de las diferentes manifestaciones artísticas de nuestros talentos neuquinos.

DSCN8693

En este sentido, estuvimos presentes en el ciclo cultural “Neuquén Vive la Música” que por tercer año consecutivo, se realizó en Plaza de las Banderas, iniciativa del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, en donde se promueve el acceso de los artistas regionales a un escenario de amplias magnitudes y con condiciones técnicas de primer nivel para socializar sus producciones.

Otra propuesta musical, tuvo como epicentro al Paseo de la Costa, junto a la Fundación del Banco Provincia de Neuquén, donde se presentaron la “Filarmónica de la Provincia”, la histórica banda neuquina: “La Moto” y grupos locales.

También, dijimos presentes en el “Limay Fest”, desarrollado también en el espacio recreativo a orillas del Limay, donde los jóvenes disfrutaron de la música junto a las transparentes aguas de nuestro hermoso río.

Para el transcurso de este año, está planificado que esta moderna herramienta de salud, acondicionada para efectuar los controles primarios, también sea acompañada por el Registro de Dadores Voluntarios de Sangre y por los Cursos de Capacitación de Primeros Auxilios y RCP básico, junto a las Comisiones Vecinales, Ong´s, Fundaciones, bibliotecas populares, escuelas, jardines maternales y toda aquella entidad sin fines de lucro que así lo solicite.