CALF, #ConVos: Unidos para cuidarnos

calf frente1

El COVID 19 (corona virus), es una amenaza para toda la humanidad. Es una emergencia diferente y riesgosa, que nos pone a prueba en todos los sentidos, tanto en el cuidado de la salud como en nuestra capacidad para enfrentar unidos la amenaza, sin individualismos, con conciencia social.

Las autoridades nacionales y provinciales han determinado medidas muy claras y en CALF hemos decidido adherir a las mismas. Es así que se ha definido:

Suspender la atención presencial al público en todas sus oficinas y sedes.

–              Ante emergencias se deberán utilizar los medios alternativos de contacto:

o             Al número telefónico 0800-333-2253

o             Vía mail a info@cooperativacalf.com.ar

o             Aplicación APP CALF Móvil.

Se mantendrán activas las guardias de emergencia de los sectores operativos, por lo que se garantiza la provisión normal del servicio.

El servicio de enfermería se brindará solo para casos vinculados a la emergencia y para la prestación de la vacuna antigripal. 

El Servicio de Sepelios se continuará brindando en condiciones normales, aunque con restricciones en cuanto a la cantidad de personas presentes en las salas al mismo tiempo.

Se suspenden los cortes programados.

El Comité de Crisis de CALF se encuentra en sesión permanente para analizar la evolución de la situación y la disposición de nuevas medidas, en contacto con especialistas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Continuaremos informando de las medidas específicas que corresponden a CALF y sus servicios, así como también seremos un canal de difusión de las decisiones que se adopten formalmente por las respectivas autoridades.

 

Limitemos nuestros movimientos en espacios públicos solo a cuestiones esenciales, el autoaislamiento es una actitud solidaria, fuente del espíritu cooperativo.

 

Calf, #ConVos.

Consejo de Administración