BARRIO VILLA MARÍA: CURSO GRATUITO NOCIONES DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP BÁSICO

Desde el Consejo de Administración, se promueve constantemente de manera solidaria capacitaciones gratuitas parra todos los vecinos.

En esta oportunidad, el “Curso de Nociones de primeros Auxilios y RCP básico” donde los participa20150617_112303ntes adquieren conocimientos y técnicas que son muy importantes al momento de tener que actuar ante un accidente, ya sea en su hogar o en la vía pública.

El mismo se efectuará HOY en el Centro Promoción Familiar Barrio Villa María, ubicado en Pampa 1183, en el horario de 9:30 a 12:320150617_1122160 horas.

“Venimos desarrollando nuestro programa de capacitaciones gratuitas con muy buen resultado. Estas capacitaciones sirven tanto a la ama de casa, al trabajador, al maestro, al estudiante, en definitiva a cualquier persona que esté interesado en aprender. Nuestra idea es que sigan sumándose las instituciones solidarias” afirmó Sandra Bruzzone, integrante del Consejo de Administración.

En dicha actividad estarán presentes Consejeros y Delegados del sector. Invitamos a los vecinos y asociados a sumarse a esta propuesta gratuita.