BALSA LAS PERLAS: AVANZAN ACUERDOS CON LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Dando cumplimiento al convenio firmado entre CALF y la provincia de Río Negro, por la transferencia del servicio eléctrico en el paraje balsa las perlas, en instalaciones de la Cooperativa Fernando Garayo, a cargo del Consejo de Administración junto a los gerentes de las distintas áreas, recibieron a los representantes de las distintas entidades involucradas, para dar continuidad a los acuerdos que se vienen manteniendo.

En ese sentido, participaron de la reunión por parte del EPRE, los ingenieros Néstor Pérez, presidente del Ente, AgustínDSCN9945 Vidal y
Antonio D´Angello.   Por el lado de la Secretaría de Energía de Río Negro, asistió a ingeniera María del Carmen Rubio; por EDERSA, lo hicieron los ingenieros Leonardo Iriarte y Fernando Sánchez.

En el encuentro, se acordaron algunas condiciones de abastecimiento de energía eléctrica de la Cooperativa a EDERSA como así también medios de distribución de energía de la distribuidora rionegrina al Paraje Las Perlas.

Donde también se avanzó en cuestiones técnicas y obligaciones que compete a cada una de ellas, según disposiciones nacionales y provinciales.