ADQUISICIÓN DE IMPORTANTES MATERIALES DESTINADOS A UNA MEJOR PRESTACIÓN DEL SERVICIO

La Cooperativa avanza en la compra de materiales para ampliar su stock y disponer de ellos en el momento que sea necesario. Por tal motivo, se llamó a licitación para la adquisición de: Descargadores y Seccionadores; Conductores; Morsetería; Transformadores y Terminales para Trasnsformadores Subterráneos.

Estos son elementos muy importantes para las tareas de renovación y mantenimiento de nuestras instalaciones y tienen como destino el normal funcionamiento de la distribución de energía eléctrica.

WP_20150113_004

Recordamos, que las actuales autoridades, dispusieron de la apertura del Registro de Proveedores, para que las empresas de la región se inscriban y puedan participar en los procesos licitatorios que  continuamente se convocan, lo que garantizará una respuesta rápida y efectiva, dirigido a optimizar los recursos de manera amplia, transparente y planificada.

Los comercios, empresas y pymes interesadas pueden retirar los formularios de INSCRIPCIÓN COMO PROVEEDOR en: Oficina de Compras y Suministros de CALF – Mitre 609 Neuquén – Teléfono 0299 – 4433817, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas.