10 EDICIÓN TRADICIONAL Y GRAN BARRILETEADA BARRIO ALTOS DEL LIMAY

CALF cumpliendo con su objetivo profundamente social, colabora en la medida de sus posibilidades con los vecinos de la Sociedad Vecinal Altos del Limay, en la décima edición de la tradicional BARRILETEADA, que se realizará en próximo domingo 28 del corriente a partir de las 13 horas en el predio ubicado en Candelaria y Vitale.

Desde hace una década, durante el mes de agosto, los vecinos del sector organizan esta BARRILETEADA, a la que se suman año a año, una gran cantidad de familias entusiasmadas con la propuesta.  20160819_133219

Cabe destacar que este gran evento, fue declarado de interés municipal. En esta ocasión los vecinos participantes podrán disfrutar de premios, sorteos, chocolatada, y de hermosas sorpresas. Además contará con música, estará sonando con su batucada “Kausay Percusión”, para darle ritmo a cada cometa.

La Cooperativa también estará presente junto a la «Unidad Móvil de Prevenciòn de la Salud», donde los vecinos podrán efectuar controles gratuitos de: presión arterial; glucemia, peso y talla. además de compartir información relacionada con la necesidad de practicar ejercicios físicos y llevar adelante una alimentación sana.

Invitamos a las familias neuquinas y de la región a sumarse a esta gran actividad junto a sus hijos y amigos. Una tarde radiante los espera…