CAlf informa que este miércoles se encuentra trabajando con 21 unidades móviles entre camionetas y grúas y más de 70 operarios para restablecer el servicio eléctrico en aquellos sectores que todavía hoy se ven afectados por el temporal de viento que se abatió ayer sobre la región.
Para atender estos trabajos se afectó a personal de baja tensión, media tensión, subterráneo, obras y explotación y equipos contratados para atender esta emergencia.
Más del 90 por ciento de la ciudad contaba anoche con un normal servicio eléctrico luego de un gran esfuerzo del personal de la Cooperativa para mantener la provisión de energía a todos sus asociados.
Los sectores que aún se ven afectados son San Martín y Martinica; barrios Nogal, La Castellana y sector Balsa las Perlas, Rincón de Emilio (calle Océano Pacífico), Nueva Esperanza (Lúpulo y El Maíz) y otros 50 puntos de baja tensión donde se detectaron anomalías.
Calf pide disculpas a sus asociados y vecinos de la ciudad por las demoras en restablecer el servicio eléctrico en aquellos sectores afectados y solicita paciencia para que se puedan ejecutar todos los trabajos, que algunos por su complejidad, demoran más tiempo.