SEGUIMOS INCORPORANDO NUEVAS UNIDADES MÓVILES

En este momento estás viendo SEGUIMOS INCORPORANDO NUEVAS UNIDADES MÓVILES

Se trata de un “IVECO daily 55 ″ cero kilómetro, el cual contará con un Equipo de Izaje, marca AXION LIFT, con una capacidad de altura máxima de 10 metros.

Al igual que el resto de los vehículos de CALF, el nuevo móvil será equipado con el sistema GPS, lo que permitirá conocer su localización y cercanía ante un reclamo, para asistir de manera inmediata.

La incorporación de la flamante unidad, tienen como objetivo fundamental dar respuesta rápida y eCamion_2ficiente a los reclamos, emergencias o inconvenientes que se presentan en la prestación del servicio eléctrico.

El acelerado crecimiento de la ciudad y por consiguiente de la demanda, exige que las distribuidoras eléctricas, cuenten con personal calificado así como modernas herramientas y vehículos.

Estas transformaciones se van gestando merced al trabajo incansable de los miembros del Consejo de Administración, quienes realizan permanentes inversiones que apunta a la modernización de las herramientas de trabajo para mejorar la calidad del servicio y además darle seguridad al personal de CALF.