El domingo se espera una mínima de 5 grados bajo cero. Hay alerta meteorológico para la zona cordillerana por intensas nevadas y viento blanco.
El pronóstico extendido para el fin de semana adelanta la llegada del invierno a toda la región. Tormentas, lluvias y frío extremo se hará presentes desde la noche de hoy.
Según el pronóstico de la AIC para hoy viernes la máxima llegará a 18 grados centígrados, el cielo estará cubierto y se formarán tormentas eléctricas por la noche con lluvias y chaparrones.
Para mañana sábado la temperatura mínima será de 1 grado centígrado y la máxima de 9, el cielo estará nublado y habrá inestabilidad con lluvias débiles. El viento soplará con ráfagas desde los 40 hasta 90 kilómetros por hora.
El domingo se espera la mínima más baja, que llegará a los 5 grados bajo cero, la máxima llegará a 8 grados y el cielo estará despejado.
En la semana se mantendrán las bajas temperaturas al amanecer, entre 5 y 4 grados bajo cero, con máximas que no superarán los 10 grados. Se espera que el martes vuelvan las lluvias débiles a todo el Alto Valle.