En representación del Consejo de Administración y Cuerpo de Delegados, quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todas las Cooperativas de la región y del país, en el “Día Internacional del Cooperativismo” el cual este año tiene como lema: “Elija Cooperativo. Elija Equidad”.
Desarrollo, compromiso y responsabilidad van de la mano. Una ciudad en constante crecimiento, demanda más energía eléctrica. El mundo de hoy, necesita de la electricidad para desarrollar sus actividades. Y CALF, la Cooperativa del pueblo de Neuquén, está respondiendo con eficiencia a esa demanda sostenida que empuja a realizar continuas inversiones en las instalaciones. Esas nuevas demandas, son nuevos asociados a los que debemos atender.
Podemos decir entonces, que nuestra prestación es con verdadera identidad neuquina. Una red eléctrica inclusiva e igualitaria, tanto para el centro como para los barrios.
El conocimiento y la formación ayudan a tomar un camino de emprendimientos dirigidos a la transformación, tanto personal como familiar. Pusimos mucho énfasis en la ampliación de los cursos de capacitaciones abiertas, para que nuestros jóvenes sean los beneficiarios. Ellos son el presente y el futuro, por eso es más que necesario trabajar en conjunto entre los estamentos del Estado: nacional, provincial, municipal y las entidades del tercer sector para ofrecer alternativas con verdadero sentido social.
El camino que hemos elegido es la modernización con inclusión e igualdad para todos nuestros asociados el cual se traduce en una mejor calidad de vida, tal como lo soñaron nuestros socios fundadores.
Cdor. Fernando Garayo
Presidente