NUEVO ESPACIO PARA ATENCIÓN AL USUARIO

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A partir de agosto la Cooperativa tendrá una nueva boca de atención al socio-usuario. Será en la Delegación Municipal del barrio Progreso, ubicado en Antártida Argentina y Arabarco.

Autoridades de CALF y la Municipalidad de Neuquén firmaron un convenio de ocupación para que la Cooperativa conserve un espacio dentro de la Delegación Municipal Progreso, ubicado en Antártida Argentina y Arabarco de la Ciudad de Neuquén.

La firma del acuerdo estuvo encabezada por el Intendente, Horacio Quiroga, junto al Secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez y demás funcionarios. Por parte de CALF, el Presidente, Fernando Garayo, el Secretario General Fabricio Torrealday y la Tesorera, Yamina Moscoso.

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El convenio establece que el lugar será cedido por un periodo de dos años, totalmente gratuito y no traerá aparejado costo alguno, el cual será destinado a partir del 1 de Agosto del 2014, para el funcionamiento de una oficina de Atención al Público de la Cooperativa, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 14:30 horas.

El Secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez señaló que “esto va a permitir acércales a los vecinos del sector oeste una  nueva boca de atención de la Cooperativa y para el municipio es muy importante, porque significa ir descentralizando la actividad y poner las instalaciones lo más cerca posible de los vecinos”.

Tanto los funcionarios municipales, como las autoridades de CALF, coincidieron en que la idea es seguir avanzando con otras dependencias municipales, para que la Cooperativa pueda compartir el uso de las instalaciones. En este sentido, se encuentran avanzadas las conversaciones para la apertura de un nuevo espacio ubicado en Novella y Godoy.

El Presidente de CALF, Fernando Garayo, luego de agradecer a las autoridades municipales por la firma de este acuerdo sostuvo que “para nosotros significa acercar a nuestra entidad a los barrios. Para que el vecino o asociado no tenga que trasladarse hasta el centro a realizar algún trámite relacionado con nuestro servicio. Esto les va a permitir ahorrar tiempo y dinero”.

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A su vez, el mandatario capitalino celebró el acuerdo alcanzado ya que “para mi es una enorme satisfacción recibir a las autoridades de la Cooperativa, que con un gran esfuerzo y con una responsabilidad de la administración está tratando de resolver algo que es necesario para cualquier empresa de servicio público: reducir el déficit”.

“Celebro que hoy la Cooperativa tenga una conducción consiente de esta responsabilidad y que significa poner la barba en remojo para ir eliminando la pérdida” destacó Quiroga.

“En materia de atención, cualquier tipo de descentralización que signifique que muchísimos ciudadanos o usuarios del servicio eléctrico eviten trasladar varios kilómetros, significa también dar más funcionalidad a nuestra delegación del barrio Progreso” manifestó el Intendente.

“Debemos encontrar la recta, en contra de los caminos sinuosos, para hallar medidas sencillas a una sociedad que demanda soluciones, no problemas. Me encuentro muy satisfecho con este trabajo que estamos haciendo con CALF. Con la lucha en común que estamos dando en cuanto a reducir las pérdidas y para darle a los vecinos espacios que realmente les sirvan” aseveró Quiroga.

 

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR

Atención al  usuario.

Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect,)

Duplicación de facturas

Reconexiones por falta de pago

NO se cobran facturas, ni se efectúan plazos.