Para hoy se espera una temperatura máxima de 17°C, mientras que la mínima será de 5°C. El cielo estará “mayormente” despejado y las ráfagas de viento alcanzarán los 41 km/h.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan jornadas que no superarán los 17°C.
Hoy, el cielo seguirá “mayormente cubierto”. La máxima será de 13°C y la mínima de 6°C. Las ráfagas llegarán a los 17km/h.
Para el martes se espera una jornada “inestable”, con el cielo “cubierto”. La temperatura oscilará entre los 3° C y 12° C. Las ráfagas de viento serán de 16km/h.
En tanto el miércoles, el cielo seguirá “mayormente cubierto”, con probabilidades de lluvias débiles. La máxima será de 11°C y la mínima de 5°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 39 km/h.
Durante el jueves, se mantiene el pronóstico de lluvias débiles, tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo. La máxima será de 14°C, mientras que la mínima de 4°C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 25 km/h.
Por último, el viernes seguirá “parcialmente nublado” y se espera una máxima de 13°C y una mínima de 4°C. Las ráfagas de viento serán de 18 km/h.
www.lmneuquen.com