HOY LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD ESTARÁ EN VILLA MARÍA

Continuando con el desarrollo del Programa La Cooperativa en los Barrios, HOY viernes 19 de Septiembre, estaremos con nuestra “Unidad Móvil de Promoción y Prevención de la Salud” en Olascoaga y Fava (Supermercado Topsy) , en el horario de 10:00 a 13:00.

Esta herramienta social de medicina preventiva, los vecinos de manera gratuita podrán realizar los controles de: Presión ArterialVILLA MARIA  005; Glucemia y Masa Corporal.

“Invitamos a todos los vecinos del sector a sumarse a esta propuesta de Salud, donde estarán también presentes Consejeros y Delegados. Queremos charlar con los vecinos del sector para intercambiar ideas y propuestas” afirmó la Consejera Sandra Bruzzone.

La tarea de prevención es realizada por profesionales del Servicio Asistencial (SAC), donde además podrán consultar sobre alimentación sana y ejercicios físicos.

El Programa se implementa con muy buena aceptación de parte de los vecinos, como también desde distintos sectores sociales y de organismos públicos.