HACEMOS NO PROMETEMOS: NUEVA SALA VELATORIA EN BARRIO HIPÓDROMO

En este momento estás viendo HACEMOS NO PROMETEMOS: NUEVA SALA VELATORIA EN BARRIO HIPÓDROMO
  • Categoría de la entrada:Noticias

Con mucho entusiasmo y alegría, este miércoles 8 de octubre a partir de las 11 horas, integrantes del Consejo de Administración, junto a los Delegados y empleados de CALF, participarán de la inauguración de la nueva Sala Velatoria en el Oeste de la ciudad, ubicada en calle Thomas 3500 casi Crouzeilles del barrio Hipódromo. La nueva sala, será la “G” y se llamará “Primeros Pobladores” en reconocimiento a aquellos pioneros que construyeron la historia de Neuquén.

De esta manera, seguimos desarrollando el “Plan de Descentralización” el cual forma parte del Programa La Cooperativa en los Barrios, que tiene como eje central la instalación de espacios cercanos a los vecinos, evitando de esta manera que tengan que trasladarse hasta el centro en un momento muy doloroso.20140929_151054_resized

Un equipo de trabajo que con esmero y dedicación viene realizando una serie de cambios los cuales redundan en el mejoramiento de todos los servicios brindados por nuestra Cooperativa.

“Concretamos otro gran objetivo que se suma a la renovación de las instalaciones de CALF, a las capacitamos para los jóvenes de manera gratuita en los barrios, la apertura de nuevas oficinas de atención en el barrio Progreso y en la Eton, y ahora cumplimos con esta nueva Sala Velatoria en el barrio Hipódromo” aseveró el presidente de CALF, Fernando Garayo.

“La ubicación de esta sala tiene que ver nuestra manera de ver las cosas. Nuestro lineamiento es hacia una Cooperativa cercana a la gente, con servicios de fácil acceso y dispuestas en sectores con mucha población, en este caso en el Oeste.” enfatizó Yamina Moscoso, Tesorera del Consejo de Administración.

SALAS VELATORIAS:

“A” y “B”, Bahía Blanca 546;

“C”,  Alderete N° 224

“D” Av. Riavitz N° 220 Plottier

“E” Neuquén N° 250 Senillosa

 “F”, Godoy N° 522

CALF. Siempre cerca de nuestra gente. Siempre solidarios…