FUERTE APOYO DE LUZ Y FUERZA A CALF

En este momento estás viendo FUERTE APOYO DE LUZ Y FUERZA A CALF

El Secretario General de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser y el Secretario General de la Filial Río Negro y Neuquén Antonio D’Angelo, se reunieron hoy con las autoridades de CALF, y luego participaron de un acto con los trabajadores afiliados al gremio en el Salón Socios Fundadores.

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi, estuvo acompañado por el Secretario General, Darío Lucca y el Vicepresidente Segundo, Claude Staicos.

En el encuentro, D´Angelo luego de dar la bienvenida a su par sindical, recordó que “muchos de los que estamos acá, vivimos la época donde tuvimos que salir a defender la continuidad de CALF, y sabemos cómo hacerlo. Agradecemos la visita del compañero Moser por el apoyo que nos está brindando”.sirve

Ante un gran marco de trabajadores, también estuvo presente, Carlos Ciapponi, presidente de CALF, quien remarcó que “en este corto período que llevo como autoridad de la Cooperativa, aprendí y vi, la vocación y el compromiso de los trabajadores. Vamos a pelear por la tarifa que el servicio se merece y por la renovación del contrato de concesión. Somos los mejores prestadores de servicio público de esta ciudad”.

“Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo y sosteniendo la imagen rectora de las Cooperativas hacia nuestras hermanas del interior neuquino y a su vez al resto de las Cooperativas del país” aseveró Ciapponi.

Por su parte, Guillermo Moser, manifestó que “hoy cuando se habla de tarifa, lo primero que dicen que es para pagar nuestros salarios. Lo que no dicen es que el cable, los transformadores y que todos los elementos y herramientas que utilizamos para trabajar aumentaron a valores exorbitantes. Nadie habló de que en poco tiempo más va a haber 90 megas más la ciudad de Neuquén, producto de las nuevas obras que emprendió la Cooperativa pensando en el futuro”.

“La semana que viene la Federación tiene un congreso en donde están presentes las 41 Sindicatos del país. Y vamos a sacar una resolución en defensa y por la continuidad de CALF” anunció el dirigente sindical.