En la elección a Gobernador que se llevó a cabo el pasado domingo en toda la provincia, hubo sectores que se destacaron por la participación y el flujo de votos. Un sector emblemático es el Circuito 62A, coordinado por Darío Lucca, en el cual el partido provincial obtuvo una diferencia de algo más de 10 mil votos, que fueron determinantes para el triunfo en la Capital.
“Estamos muy contentos con el aporte realizado por el sector Oeste de la Capital neuquina. Esto es producto del trabajo diario que realizamos, no solo con la militancia, sino también con el vecino” sostuvo Lucca, quien es también Secretario General de CALF.
El oeste de la capital agrupa a más de 40.000 electores, “este es un distrito que está compuesto por 19 barrios, que en su totalidad superan en algunos casos a algunas ciudades del interior. Estamos muy satisfechos por haber cumplido con el objetivo. La gente nos dio su respaldo y estamos muy agradecidos con los vecinos que confiaron en nuestra propuesta” señalo Darío Lucca.
El sector Oeste está compuesto por barrios realmente numerosos como son: San Lorenzo Sur y Norte, Cuenca XV, Z-1, Canal 5, Gran Neuquén Sur y Norte, Hibepa (Hipódromo, Belén y Paraíso), Almafuerte 1 y Almafuerte 2, entre otros.