El Club Eucalipto Blanco recibió una elemental donación de la Cooperativa, la cual consistió en la entrega de seis reflectores para la iluminación del campo de juego que posee la entidad deportiva, ubicada entre las calles: Nordenström, Leguizamón; Fava y Houssay.
El Secretario General, Darío Lucca hizo entrega de las unidades al coordinador del Club, Juan Carlos Robles, quien se mostró muy contento por la donación.
“El deporte genera lazos de integración, hermandad y solidaridad. Eucalipto Blanco es una entidad deportiva y social, nacida por el empuje y la determinación de un grupo de vecinos del barrio Limay” sostuvo Lucca.
“Desde nuestra gestión venimos desarrollando un trabajo solidario con los clubes barriales, ya que entendemos que son una gran herramienta de inclusión, donde las familias se reúnen y se organizan para desarrollar las diferentes actividades” señaló el Secretario General de CALF.
Por su parte, Robles manifestó su agradecimiento destacando “la importancia de la iluminación que servirá para que todas las categorías puedan realizar las prácticas en mejores condiciones”.
Eucalipto Blanco es un club que nació hace 31 años, está afiliado a Lifune, por lo que esta representado en primera división como en el resto de las categorías, incluyendo la escuelita de fútbol infantil.