CORTE DE EMERGENCIA EN UN SECTOR DEL ÁREA CENTRO OESTE

En este momento estás viendo CORTE DE EMERGENCIA EN UN SECTOR DEL ÁREA CENTRO OESTE
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Informamos a nuestros asociados que debido a un problema generado por un tercero mientras realizaban trabajos de excavación afectaron  la estabilidad de una Subestación Transformadora, ubicada en Carlos SET_2H. Rodríguez y Brentana, generando una situación riesgosa para los vecinos y el servicio eléctrico del sector.

Por tal motivo, personal operativo de CALF, procedió a efectuar una DESCONEXIÓN DE EMERGENCIA DE DICHA SUBESTACIÓN para proceder a su reparación.

La suspensión del suministro eléctrico, para la reparación, afectará aproximadamente el área comprendido por calles: Belgrano a San Martín entre Las Heras y Jujuy y tendrá una duración estimada en 1 hora y media. Posteriormente, durante el transcurso de la tarde, se llevará a cabo un nuevo corte de similar duración para proceder a su conexión.

Particularmente el ámbito de la SET afectada estará estimativamente sin suministro desde las 12:00 hasta las 17 horas,  siendo el sector entre calles: Roca a San Martín entre Las Heras y Bouquet Roldán.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.