Como parte de las políticas de cambios, y para dar un mejor servicio al asociado de la Cooperativa de Plottier, se encuentra en marcha el “Plan 60 líneas en 30 días” para lo cual las autoridades del Consejo de Administración se proponen, acompañar el crecimiento de la ciudad, mejorando las instalaciones existentes y a la vez ubicar más líneas telefónicas como también captar nuevos abonados a Internet.
En este sentido, una representación de consejeros se traslada hasta nuestra entidad ubicada en Plottier, donde mantienen contacto tanto con los empleados como así también con los asociados.
En la ocasión, las autoridades que se hicieron presentes fueron: el Protesorero Juan Avila; el Secretario de Actas, Luís Hernández; y el primer Vocal Suplente: Eduardo Ferramola.
“Con la puesta en marcha de este nuevo Plan, queremos comenzar a saldar una deuda histórica con nuestros asociados. Y a la vez, nos interiorizamos sobre la vida de nuestra Cooperativa Telefónica, la cual tiene una rica historia en la localidad” afirmó el Consejero, Luís Hernández.
Por su parte, Ferramola sostuvo que “no podemos desconocer la creciente demanda, en virtud de ello el Plan significa destinar una importante inversión, la cual es el comienzo de una serie de cambios que estamos pensando llevar adelante, los cuales se relacionan con el mejoramiento de las instalaciones y de la incorporación de nuevas demandas”.
Cabe recordar que la Cooperativa Telefónica tiene su tarifa congelada desde 1999, aun así, comienza esta novedosa etapa, ya que el crecimiento acelerado de la ciudad de Plottier, trae consigo la aparición de nuevos barrios, por cuanto se hace necesario dar respuesta al aumento de la solicitudes de servicio, lo que significa también una modernización de nuestras instalaciones.