En el marco de la 83° Exposición Rural del Neuquén, CALF, junto a Calfibra y CALF Renova, participó ayer de la entrega de premios del Torneo de Polo SRN – Copa “Andino Grahn”, una de las actividades destacadas del evento que convoca a referentes del sector productivo, social y deportivo de la provincia.
La entrega de la copa se realizó en el Predio de la Sociedad Rural del Neuquén, en Junín de los Andes.
Durante la premiación, junto a la presidenta de la Sociedad Rural del Neuquén, María Cecilia de Larminat, la Prosecretaria del Consejo de Administración de CALF, Ana Sandoval, y la secretaria de Finanzas, Florencia Quiroga Panelli hicieron entrega de los trofeos a los ganadores del torneo.
La participación de CALF, Calfibra y CALF Renova en esta instancia respondió a una invitación institucional de la Sociedad Rural del Neuquén, y se inscribe en la política de la cooperativa de acompañar y fortalecer espacios de encuentro vinculados al desarrollo productivo, la comunidad y el deporte, reafirmando su compromiso con el desarrollo social y económico de la región.
En esta oportunidad, CALF hizo entrega de obsequios institucionales a vecinos y a los ganadores del torneo, en reconocimiento y acompañamiento a la actividad deportiva y a quienes la impulsan.
Desde CALF se destacó la importancia de estos espacios de articulación institucional, que permiten construir vínculos, generar cercanía con la comunidad y acompañar iniciativas que promueven el desarrollo local y regional.
