En el marco de nuestro compromiso con los vecinos y asociados, este fin de semana, las autoridades de CALF y la “Unidad Móvil de Salud”, estuvieron presentes en distintas actividades realizadas en tres barrios de nuestra localidad.
En horas de la tarde del sábado, en la plaza del barrio Confluencia se festejó el “Día del Niño”, Rubén Domínguez, vicepresidente Primero; Luis Drube, Protesorero, Hebe Adala, Vocal Suplente y el Síndico Titular, Santiago Morán, asistieron en representación del Consejo de Administración y del Cuerpo de Delegados, llevando el saludo y las felicitaciones a los organizadores de la actividad solidaria.
El mismo día, cuando el sol comenzaba a despedirse de la primaveral jornada, en las instalaciones del Club Social y Deportivo, los vecinos celebraron el 62º aniversario de la Sede Vecinal del barrio Villa María. Concurrió el gobernador Omar Gutiérrez junto su comitiva, donde recordaron con emoción los inicios de la institución.
Un domingo a pleno sol, y nada mejor que pasarlo en familia. Organizada por los vecinos de la Sociedad Vecinal Altos del Limay, se llevó a cabo la décima edición de la tradicional Barrileteada, donde también asistieron los representantes de CALF, junto a la Unidad de medicina preventiva.
La solidaridad se demuestra con hechos. CALF siempre junto a sus asociados y vecinos colaborando y acompañando las expresiones y el sentir de nuestra gente.