CALF da su aporte a la colecta mensual de sangre

La ministra de Salud de Neuquén, Andrea Peve visitó hoy el centro de CALF Salud donde se está realizando una jornada de recolección de sangre.

La recibió la doctora Emilce D’Anna, Jefa de Servicio de asistencia a la Comunidad de CALF.

La Cooperativa se suma así una vez más a la colecta del mes que lleva adelante el Centro Regional de Hemoterapia Neuquén.

Durante este mes en la capital neuquina, se suman a esta iniciativa la Jefatura de Policía, el Ministerio Evangelístico Dios es Amor (MEDEA), el Casino Magic y la Honorable Legislatura quienes realizarán una colecta destinada a las personas que trabajan en dichas instituciones.

A través de la página oficial del Ministerio de Salud de la provincia se puede acceder al apartado del CRH para obtener información sobre la donación de sangre, los lugares dónde se puede donar en la provincia y los requisitos necesarios.

Durante enero y febrero se realizaron colectas conjuntas con el CEF N° 12 de Senillosa; el Cine Municipal de Zapala; el grupo Scout María Auxiliadora y la Iglesia Universal y la Casa de la Cultura, de Centenario; la comunidad Padre José de Plottier; y la Iglesia Generación Victoriana, el Cine Teatro Español, el Ministerio de Desarrollo Social y el ISSN, de Neuquén capital.