CALF BARRIO POR BARRIO: SAN LORENZO SUR Y Z1

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Las autoridades de CALF, continúan desarrollando el “Plan de empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes”, al Servicio Solidario de Sepelios y demás prestaciones sociales, visitando barrio por barrio, sumando propuestas e inquietudes de los asociados y vecinos.

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El pasado viernes, el Vicepresidente Primero, Rubén Domínguez junto a un equipo de colaboradores, visitaron y recorrieron San Lorenzo Sur. La presidenta de la Comisión Vecinal, Verónica Yáñez, colaboró en la recorrida, aportando ideas y sugerencias para el barrio. Las cuales están relacionadas con las distintas prestaciones de CALF.

La actividad, también está acompañada por nuestra “Unidad Móvil de Prevención de la Salud”, donde personal del Servicio Asistencial de CALF (SAC), realiza controles primarios gratuitos: azúcar en sangre, presión arterial, peso y talla, además de compartir información sobre alimentación sana y necesidad de llevar a cabo ejercicios físicos.

El sábado, fue el turno de los asociados del sector Z 1, donde fueron recibidos y acompañados por el referente del sector, Bryan Marino, quien junto a un grupo de vecinos también señalaron algunas particularidades que podrían corregirse y que serían de mucha utilidad para el barrio.

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Debemos destacar que en ambos sectores, la respuesta de los vecinos y asociados fue realmente gratificante, ya que son los propios asociados quienes, a partir de sus vivencias, aportaron ideas tendientes a lograr mejorar el  sector y además fortalecer las relaciones con la Cooperativa.

Mas asociados se suman al Servicio de Sepelios, un trámite sencillo, rápido y que es necesario completar, para que todo el grupo familiar esté cubierto.

Estas visitas, continuarán durante el transcurso del año y son coordinadas en primer lugar, a través de las Comisiones Vecinales, o con organizaciones intermedias con verdadera presencia en el barrio.

El objetivo es mantener un contacto directo con los asociados y vecinos, y a su vez, llevar a cabo la tarea de “empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes” a todos los servicios sociales que presta CALF.6ca852b9-8e7b-43f9-98b6-273d990e9fd5 79cc0836-58ad-4502-9136-0fa519e38f80 333a9477-6dd4-4a8e-8307-73e9c17e7f6f 97307fb0-31cd-498a-9e30-020e42d40e94 bf01c8ab-5841-4a0e-836d-adab7aaa9f63 dff4a427-8415-43dc-a8a4-c09ecc08713b