Con sendas actuaciones, los representantes neuquinos ubican al deporte neuquino en lo más alto.
Por un lado, está la gran campaña que viene realizando Independiente de Neuquén. Exultante de su partido frente a un grande como Racing de Avellaneda, ahora a cinco fechas para cerrar la fase regular del Federal A, es el equipo ganador de la zona patagónica y el único líder. El Rojo puede dar un paso decisivo el próximo domingo.
Por otro lado, el patín artístico de Pacífico estará en el Sudamericano. El Decano concurrirá con cinco chicos al certamen que se desarrollará en la ciudad de Encarnación, Paraguay. El club Pacífico tuvo recientemente una destacada participación en el Campeonato Argentino categoría B que se desarrolló en el gimnasio Ruca Che.
También, saludamos y acompañamos por el nuevo espacio deportivo en Barrio Confluencia, el cual servirá para realizar las actividades deportivas en el sector Los Pumas del barrio Confluencia. El espacio deportivo está ubicado en las esquinas de las calles Chocón y Tronador. En este sector de la ciudad los chicos no tenían ningún espacio para acercarse a practicar deporte. Y este paso que se está dando es fundamental para la contención de los niños, que tendrán su merecido espacio.
Invitamos a las familias de los deportistas neuquinos a que nos acerquen información sobre las diversas disciplinas para ser publicadas en este espacio.