ALTA DE SERVICIO PARA NUEVOS ASOCIADOS DEL DISTRITO 7

Las autoridades de la Cooperativa, dispusieron de un horario especial para realizar el “Trámite de Alta de Servicio” para los vecinos del Distrito 7, quienes serán atendidos en la Delegación “Alto Godoy”, Novella y Godoy (edificio municipal), de lunes a viernes en el horario de 15:00 a 17:00 hs, desde esta semana y hasta el viernes 10 de junio inclusive.

Los adjudicatarios deben presentarse con: Adjudicación IMUH y DNI del solicitante.

Este nuevo loteo social ya cuenta con el servicio de Alumbrado Público y está previsto que se radiquen alrededor de 869 familias.

El mismo, comenzó a ser entregado el pasado 9 de mayo, en un acto donde participó el presidente de CALF, Darío Lucca, junto al Gobernador Omar Gutiérrez, el Vicegobernador, Marcos Koopmann; el intendente Mariano Gaido y el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMVH),  Marco Zapata.

Las familias beneficiadas integran diversas cooperativas de viviendas, mutuales, sindicatos, colegios de profesionales, Centro de Veteranos de Guerra, Circulo de Oficiales Retirados de la Policía de Neuquén, entre otras entidades intermedias.

El presidente de CALF, Darío Lucca, en representación del Consejo de Administración, Cuerpo de Delegados, y los empleados de la Cooperativa, saluda a todos los beneficiarios de este nuevo loteo social y comparte la inmensa alegría de hacer realidad el sueño de la casa propia.

La ciudad crece a pasos acelerados y desde la Cooperativa se buscan alternativas para dar respuesta a los nuevos asociados que necesitan contar con el servicio eléctrico en sus lotes.