“ALTA DE SERVICIO” EN TOMA LA FAMILIA

En este momento estás viendo “ALTA DE SERVICIO” EN TOMA LA FAMILIA

En el marco del “Plan de Inclusión al Servicio Eléctrico”, los vecinos del sector conocido como Toma La Familia, este martes 6 y miércoles 7 del corriente mes, podrán realizan el trámite de solicitud de medidor, en el horario de 15:00 a 18:00, en la sede central de CALF, ubicada en Mitre y Bahía Blanca.

En esta oportunidad la convocatoria alcanza a los domicilios establecidos en el rad

io de la manzana 3: A, B y C. y manzana 4 en su totalidad.

De esta manera, se completa la tercera y última etapa abarcando aproximadamente a 300 nuevos usuarios.

«La Familia» es un asentamiento urbano comprendido entre calles: Richieri, Saturnino Torres, Copahue y Verzegnassi, ubicado en tierras que corresponden al Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) en el barrio Belgrano.

De esta manera, los nuevos asociados acceden a un servicio eléctrico inclusivo y seguro que mejora la calidad de vida de todos los vecinos del sector.

La ciudad crece a pasos acelerados y las autoridades de la Cooperativa se buscan alternativas para dar una respuesta positiva a los vecinos para normalizar el suministro eléctrico en sus hogares y de esta manera eliminar los peligros que implican las conexiones precarias.

Requisitos:

Para completar el trámite de “Alta de Servicio” los titulares deben concurrir con la siguiente documentación:

–Tenencia precaria emitida por el IPVU, siempre que éste tenga el mismo número de manzana y lote que figura en el pilar de su casa.

– DNI del Titular del lote.

– En caso de no tener tenencia precaria deberá concurrir al IPVU a solicitar una constancia de ocupación del lote.

– En caso de NO ser asociado de CALF deberá abonar 30 pesos.